“Stay alive”, la nueva canción de Santander SmartBank

Amigos - Santander SmartBank

“Stay alive” es el título de la nueva canción de Santander SmartBank, un tema inspirador que conecta directamente con los jóvenes que buscan nuevas oportunidades para estudiar, trabajar, vivir… y que no dudan en atraparlas si las encuentran. Interpretada por el cantautor sueco de origen argentino José González, aspira a convertirse en la banda sonora de los clientes Smart.

Uno de sus fragmentos, “dawn is coming, open your eyes”, o, lo que es lo mismo, “se acerca el amanecer, abre los ojos”, hace referencia a ese mundo nuevo de oportunidades que se abre a los clientes Smart que empiezan sus estudios, o acaban de terminarlos, buscan su primer empleo o están emancipándose. “Stay alive” funciona como himno para todos ellos. Por eso es la canción escogida por Santander SmartBank para acercarse a esta generación millenial, un grupo de personas que se caracteriza por su espíritu libre, soñador y emprendedor.

Quién es José González

José González lleva ya varios años cosechando éxitos en el mundo de la música, tanto en solitario como con su banda Junip. Este cantautor de 40 años, nacido en Suecia pero de padres argentinos, creció escuchando música folk y pop hasta convertirse en uno de los referentes del indie folk actual.

Uno de los temas de Walter Mitty

Sus canciones son recurso habitual en las bandas sonoras de películas y series de televisión. La propia “Stay alive” formó parte de la música original compuesta para el largometraje “La vida secreta de Walter Mitty”, dirigido e interpretado por Ben Stiller y estrenado en cines en 2013.

Esta película cuenta la sorprendente historia de Walter Mitty, un trabajador de la revista Time que no duda en recorrer el planeta para buscar el negativo de la foto que debe ilustrar la próxima portada. El filme fue un éxito de crítica y público, y en él la música tiene especial protagonismo. De hecho, algunas de sus escenas más recordadas no se entienden sin las canciones que las acompañan. “Stay alive” se integra en un repertorio que habla de perseguir tus sueños y perderle el miedo al cambio.

Ahora, “Stay alive”, la canción interpretada por José González, se convierte en el himno de Santander SmartBank, un tema que conecta con las generaciones más jóvenes que quieren seguir sumando experiencias a su vida.

Entra ya en la web de Santander SmartBank y empieza a vivir tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =