Apple Pay y Santander unen fuerzas para el pago con móvil

apple pay santander

¿Pagar con tan solo acercar el móvil al datáfono? Gracias a la alianza de Apple Pay y Santander, ahora se puede hacer de una forma mucho más sencilla. Tan solo tendrás que acercar un dispositivo Apple al lector y se realizará el pago.

Te resolvemos todas las dudas sobre esta novedosa forma de pagar.

¿Es seguro este método de pago?

La alianza de Apple Pay con Banco Santander abre un nuevo camino hacia una de las formas más seguras que existen para realizar pagos y transacciones. 

En el momento de realizar un pago, la aplicación Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo así como un código único de transacción. Esto significa que los datos de tu tarjeta no quedarán almacenados en ningún caso.

¿Cómo configurar Apple Pay?

En primer lugar, debes abrir la aplicación Wallet desde tu iPhone y tocar el signo “+” para añadir tu tarjeta de crédito o débito Santander.

A continuación, selecciona ‘siguiente’ para proceder a añadir una nueva tarjeta. Puedes hacerlo de dos modos: escaneando tu tarjeta, o introduciendo manualmente la información en los campos requeridos: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar de configurar tu tarjeta.

Después, te aparecerán los términos y condiciones de Banco Santander para pago por móvil a través de Apple Pay. Una vez que las hayas leído, acéptalas. Te llegará un SMS a tu teléfono móvil con un código que tendrás que introducir para verificar la configuración. Da a ‘Siguiente’ y habrás terminado. Tu tarjeta ya está configurada y lista para utilizar Apple Pay.

¿Lo puedo configurar en cualquier dispositivo Apple?

Apple Pay se puede configurar sin problemas en dispositivos iPhone 6, 6s, SE o 7. A la hora de pagar, presiona dos veces el botón de inicio del dispositivo para lanzar Apple Pay o accede a la aplicación Wallet. Cuando aproximes el móvil al datáfono se pedirá una autentificación mediante Touch ID, tras lo que se efectuará el pago.

La forma de pago también está activada para cualquier Apple Watch. Para pagar con este dispositivo, pulsa el botón situado debajo de la corona digital. Se abrirá la aplicación de Apple Pay y tan solo tendremos que acercar nuestro reloj al dispositivo de pago.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =