¿Conoces el nuevo Samsung S8?

El Samsung Galaxy S8 es el modelo estelar de uno de los grandes líderes mundiales en conectividad y marca el territorio de los Smartphone Premium.

Singularidades del smartphone infinito

Descubre sus 9 aspectos diferenciales:

1.- Tonalidades. El S8 está disponible en nuestro país en 4 colores exclusivos: azul coral, negro, gris orquídea y plata.

2.- Formato. Utiliza el cristal super resistente Corning Gorilla Glass 5. Dicho material conforma, igualmente, el cuerpo del móvil, lo que le confiere ese acabado de modelo premium.
Ambas versiones del S8 incorporan la pantalla infinita, de acuerdo con un diseño sin marcos que crea escuela en el universo de los móviles de gama suprema. Gracias a esa arquitectura se consigue una superficie continua y fluida, sin botones ni ángulos cortantes.

3.- Procesado rápido. El Samsung Galaxy S8 estrena el primer chip de 10 nanómetros, el más avanzado del momento, que garantiza el máximo de velocidad y eficiencia en el procesamiento de datos.

4.- Visualización de juegos y contenidos. Los técnicos de Samsung afirman que sus S8 son los primeros dispositivos móviles diseñados con alto rango dinámico, HDR, que es un aspecto clave para el logro de visualizaciones impecables. Los amantes de los juegos disfrutarán, en sus instantes de ocio, de esta definición tanto como los profesionales que trabajan de continuo con contenidos multimedia.

5.- Descargas instantáneas. El S8 está preparado para funcionar con Gigabit LTE y con Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps, es decir, con una conexión inalámbrica que puede llegar a 1 gigabit por segundo. Podrás descargar rápidamente ficheros sea cual sea su tamaño. Es un aspecto fundamental para dictaminar sobre el nivel de eficacia de un móvil.

6.- Cámaras que trabajan con cualquier clase de iluminación. La cámara posterior del Samsung S8, de 12 megapíxeles y con apertura F1.7 Dual Pixel, marca la diferencia de eficacia de este equipo con respecto a sus competidores. La cámara frontal, de 8 megapíxeles, cuenta con autoenfoque inteligente, para evitar el menor desenfoque en cualquier “selfie”. Samsung asegura precisión y rapidez en todo momento para que los resultados sean impecables, con independencia de la luz disponible.

7.- Resistencia a los agentes externos. Ambas cámaras, la frontal y la posterior, son resistentes al agua y al polvo, para minimizar así cualquier daño cuando el S8 se utiliza en condiciones extremas.

8.- De móvil a portátil. Los S8 se transforman en ordenadores fijos gracias a la solución Samsung DeX. Se trata de un pequeño accesorio, que solo pesa 230 gramos, listo para conectar tu móvil a un monitor, a un teclado o a un ratón. La comodidad de trabajar en una pantalla grande multiplica las posibilidades de este móvil, que sigue, mientras tanto, actuando como teléfono con todas sus propiedades.

9.- Medidas de seguridad. Los S8 incorporan el reconocimiento del iris, el último recurso para proteger tu terminal de cualquier visita indeseada. Samsung asegura que cada usuario es el único habilitado para desbloquear su móvil.

Consulta las ofertas BansaTec y encontrarás varias posibilidades para disfrutar un Samsung Galaxy S8. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este nuevo dispositivo, como la oportunidad de pagar con tu móvil en cualquier establecimiento a través de la nueva funcionalidad Samsung Pay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 7 =