Renault Captur Zen TCe 90, descubre tu lado aventurero

Renault Captur

Añade un toque picante a tu conducción cotidiana con el Renault Captur .

El Renault Captur te ofrece un puesto de conducción más elevado de lo habitual para que contemples mejor la circulación a tu alrededor. Absorbe los baches con más suavidad que un utilitario clásico. Está listo, además, para llevarte sin problema por cualquier camino forestal, lejos del asfalto.

Se conduce con suavidad, sin esfuerzo alguno, tanto en ciudad como en carretera. Accionarás volante, pedales y palanca de cambio del modo más natural, aunque puede requerir un extra de precisión cuando llegas al final del recorrido de engranaje de cada marcha.

Suavidad de conducción y confort de marcha

La mecánica de gasolina del Renault Captur TCe 90, con 3 cilindros en línea, es discreta en cuanto se refiere a ruido de marcha. Percibirás, eso sí, algunas vibraciones al ralentí si eres especialmente sensible a estos fenómenos en el volante o en los pedales.

Una suspensión con buenos recorridos y una amortiguación suave en la mayor parte de las irregularidades, excepto al superar “guardias tumbados”, convierten tus excursiones más largas en un simple paseo. Los 17 centímetros de distancia entre el piso del Renault Captur y el propio suelo te animan a adentrarte en algunos caminos rurales, casi inaccesibles para un turismo convencional.

El balanceo lateral, cuando conduces a buen ritmo por carretera de montaña, es algo pronunciado pero no inquieta a ningún pasajero y no resta precisión a tus mandatos desde el volante.

El Renault Captur solo tiene 4,12 metros de longitud total, un valor que facilita su empleo intensivo en el tráfico urbano. Su volumen interior está muy bien aprovechado para acomodar a cinco pasajeros y sus equipajes.

Interior Renault Captur

El asiento posterior, que avanza o retrocede hasta doce centímetros, te permitirá: conformar un maletero amplio, con más de 450 litros de capacidad; o aumentar el espacio para las piernas de las personas sentadas detrás, sacrificando, eso sí cierta capacidad de carga.

El buen ensamblaje del Captur, un coche que se construye en la fábrica Renault de Palencia para todo el mundo, es un factor clave en dos aspectos:

  1. Solidez del conjunto al rodar fuera del asfalto, que evita el desajuste de cualquier pieza.
  2. Protección extrema a los ocupantes en todo tipo de choques, confirmada por la nota máxima, 5 estrellas, otorgada por la organización EuroNcap.

El consumo del Renault Captur te dará bastantes alegrías

El Captur TCe 90 eco2 muestra su lado más utilitario en este aspecto. Se conforma con 5,1 litros a los 100 kilómetros como promedio, lo que equivale a cubrir trescientos kilómetros con 20€ de super.

En las congestiones ciudadanas gastarás poco más de 6 litros a los 100 kilómetros si eres prudente con el pedal derecho y sacas todo el partido al sistema “Start/Stop”, Arranque y Parada, en cada detención. En terreno despejado podrás acercarte a 4,5 litros si viajas a media carga.

La combinación de motor con menos de 0,9 litros de cubicaje, 12 válvulas y turbocompresor es especialmente competitiva en emisión de gases contaminantes: solo 113 gramos de dióxido de carbono al kilómetro.

Además Bansacar te ofrece condiciones especiales en tu renting del Renault Captur si eres cliente de la Cuenta 1|2|3 o de la Cuenta 1|2|3 Smart Premium del Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =