¿Por qué el nuevo Renault Megane se está convirtiendo en un éxito de ventas?

Renault Megane

El nuevo Renault Megane nos da una lección de equilibrio por sus consumos ajustados en todos los escenarios, su marcha confortable y su seguridad, tanto activa como pasiva, bien contrastada.

Marca el nivel de referencia dentro de los familiares de tipo medio por calidad de funcionamiento, economía de marcha y atención a sus ocupantes. Su realización es impecable y su espacio interior es correcto.

Mejoras en seguridad y conectividad

El nuevo Renault Megane, en su versión Tech Road Energy, incorpora los elementos más efectivos de seguridad dinámica: desde ayuda a la frenada de emergencia o control dinámico de estabilidad hasta regulador-limitador de velocidad.

Destaca su sistema de conectividad con pantalla de 7 pulgadas de diámetro, compatible con Android Auto y Apple Carplay que te permite utilizar las funcionalidades del móvil en la pantalla del coche.

Consumo: menos de cuatro litros

Al volante de este Megane se disfruta de un genio mecánico notable en cuanto se superan las 1.700 revoluciones por minuto. Sus 110 caballos se van desplegando de forma progresiva hasta alcanzar las 5.000 revoluciones. Ese gran margen de utilización te facilita la conducción en todo momento, incluso cuando se rueda con cinco personas y el equipaje correspondiente.

La caja de cambios, con seis marchas, ayuda a conseguir consumos excelentes en cualquier escenario. Este familiar gasta menos de cuatro litros a los cien kilómetros como promedio, 3,7 litros exactamente, lo que equivale a recorrer casi 480 kilómetros con solo veinte euros de gasóleo. El manejo de la palanca es suave pero su recorrido es algo largo entre las diferentes posiciones.

Cómodo y preciso

El Megane Tech Road impresiona por su nivel de confort en cada desplazamiento. Su suspensión filtra bien cualquier tipo de irregularidad al tiempo que asegura un buen comportamiento, incluso en carreteras secundarias con muchas curvas, como corresponde a un coche de vocación familiar. Esa sensación de seguridad dinámica se refuerza con una frenada contundente y una dirección precisa, que transmite buena información a la persona sentada ante los mandos.

Renault Megane

Cinco estrellas en pruebas de choque

La robustez del conjunto cuenta con la garantía de los ensayos de choque de EuroNcap. Obtiene cinco estrellas que confirman la eficacia de todas las medidas de seguridad pasiva. Los pasajeros del Megane disfrutan de un 88 por ciento de protección en las diferentes colisiones frontales y laterales, mientras que los menores sentados en su silla correspondiente cuentan con un 87 por ciento de protección.

Conoce cuánto te cuesta al mes el renting del Renault Megane con Bansacar con todos los servicios incluidos y calcula la mejor cuota en función de tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =