Móvil Huawei P20 Pro, las claves de su competitividad

huawei-p20-pro

La optimización de la oferta de móviles, conocida como Ley de Moore, está detrás de la última propuesta de Huawei: el terminal P20 Pro. Es un teléfono que se coloca en la gama alta de móviles por prestaciones pero se afianza en plena gama media por su tarifa final.

El móvil de Huawei se dirige a usuarios como tú, que optan por teléfonos con tecnología puntera pero que no quieren, de ninguna manera, los modelos más caros del mercado.

5 características técnicas del Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro ha sabido posicionarse en el mercado gracias a una serie de características que, sin elevar su precio a niveles estratosféricos, hacen de él un modelo de alta gama. Estas características son las siguientes:

1. Una visión impecable. El P20 Pro demuestra ser un móvil de gama alta a través de su pantalla de 5,8 pulgadas, con resolución 2.244 x 1.080 puntos (428 ppp). La relación de aspecto es 18,7:9. Todo ello te asegura una imagen y legibilidad de alta calidad.

2. Memoria inagotable. Los 4 gigabites de memoria RAM de este Huawei ya son un referente. Tienes, además, la posibilidad de añadir tarjetas hasta con 128 gigas, que convierten a este terminal en un equipo de gran potencia. El procesador HiSilicon Kirin 970 + NPU se encarga de dinamizar todos los procesos hasta límites insospechados.

3. Cuestión de cámaras. Aquí hablamos de una de las prestaciones fundamentales en la elección de uno u otro móvil. En la parte posterior del Huawei P20 encontrarás una doble cámara con sensor monocromo de 20 Megapíxeles (f/1.6) y sensor RGB de 20 Megapíxeles (f1.8). Te aseguran resultados de gran nivel en cualquier escenario y con cualquier luz.
La cámara frontal es de 24 Megapíxeles, lo que representa un salto enorme de calidad en cualquier “selfie”.

4. El sonido también cuenta, y mucho. Huawei ha dedicado atención especial a este capítulo. Los altavoces estéreo, con sonido procesado por Dolby Atmos, te ofrecen muy buen servicio tanto en conversaciones como en la reproducción de música o de vídeos.

5. Resistente al agua. Ahora ya no tienes que preocuparte con salpicaduras imprevistas en la ducha, en la playa o en la piscina. La estanqueidad del Huawei P20 permite superar tal contingencia. Ya puedes decir adiós al cuenco de arroz seco que absorbía hasta el último rastro de humedad en tu móvil empapado.

Con estas 5 características es posible situar al último terminal de Huawei en la gama alta de mercado. El P20 incorpora, además, uno de los distintivos habituales en esta categoría de móviles; la ceja, o “notch”, que integra las cámaras frontales dentro de la pantalla. Se gana en espacio de visualización sin aumentar las dimensiones.

Sistemas biométricos, por seguridad

Los marcos que rodean la pantalla del P20 no han desaparecido del todo, pero pasan casi desapercibidos. El botón con sistema de reconocimiento de huella dactilar se sitúa, como siempre, en la parte inferior, lo que te permite manejar este Android con los movimientos habituales.

Además, con el reconocimiento facial, puedes desbloquear el Huawei P20 sin tocar ningún botón ni introducir ninguna contraseña, patrón o huella dactilar. El móvil tratará de identificarte utilizando la cámara frontal cada vez que se activa la pantalla: al pulsar el botón de inicio o cuando lo levantas de la mesa. Eso sí, la última opción debes elegirla en la configuración de Asistencia Inteligente.

La tarifa más competitiva

La mitad de esfuerzo económico. Con la nueva oferta de Bansatec puedes conseguir el Huawei P20 mediante un renting por una cuota de 26,99 euros (Impuestos incluidos) durante 36 meses. (Consulta aquí condiciones especiales si eres cliente de la Cuenta 123) Además se inluye en este importe un seguro a todo riesgo que cubre caidas, robo e incluso rotura de pantalla. Un móvil que se desmarca en este capítulo de sus competidores en la categoría de móviles de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =