Cómo geolocalizar tu taller más cercano

Geolocalizar tu taller

Si necesitas un taller de mecánica, chapa o neumáticos para tu coche, la nueva App Bansacar te permite “geolocalizar” los talleres oficiales de cada marca, acelerando la búsqueda en tu entorno elegido.

También te facilita concertar una cita previa a través de la línea Bansacar. Esta función te guía hasta el taller a través del propio móvil, por mapa y por voz.

Los servicios de la aplicación Bansacar están disponibles para todos los usuarios de un vehículo en renting Bansacar. Pueden acceder a ellos desde los conductores hasta los gestores de flota. Solo necesitas descargártela desde Apple Store o Play Store.

Localiza los talleres por marca

La localización de los talleres oficiales de la marca de tu coche simplifica la primera fase de atención al automóvil en renting.

Gracias a esta selección personalizada puedes localizar el centro idóneo en un instante, ya sea para una reparación mecánica, de chapa o para un cambio de neumáticos. La app identifica tu posición por geolocalización y muestra los talleres más cercanos. Pero si prefieres acudir siempre al taller de siempre, selecciónalo como “favorito” para localizarlo cuando lo necesites con facilidad.

taller

Solicita tu cita previa en taller

A continuación solicita una cita previa desde la App. Con ello se reducen los tiempos de espera en el taller y la intervención es más rápida. El día de la cita la propia aplicación te guía al taller elegido.

El renting de Bansacar te cubre el servicio de mantenimiento en talleres oficiales. Ofrece la red de talleres más extensa: la red del fabricante.

También te podemos recomendar, al pedir la cita previa, talleres concertados que te ofrecen servicios adicionales gratuitos: lavado de cortesía, vehículo de sustitución, …

La nueva utilidad característica de la App Bansacar también acelera la respuesta de los especialistas de Bansacar que tramitan la cita previa. Activan el proceso con más rapidez, reduciendo así cualquier tiempo improductivo.

Y si todavía no tienes un vehículo Bansacar, consulta nuestras ofertas de renting y calcula la cuota que más se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =